Entretenimiento

¡Explotó! Sherlyn reacciona molesta a filtración de audios sobre sus ex novios

La actriz aseguró que su oficina legal ya está trabajando en el tema, pues no le pareció que su intimidad fuera expuesta al público

Esta semana comenzó a circular en varias redes sociales una serie de audios de Whatsapp en donde Sherlyn le confiesa a un amigo por qué terminó con José Luis Ortega y Francisco Zea.

Como te referimos, en los audios escuchamos que la posible causa de la ruptura con el periodista de Imagen Televisión fue que éste compartía mensajes subidos de tono con una mujer que no era la actriz.

En el caso de José Luis, de Río Roma, se filtró que la actriz encontró una caja de preservativos cuando el cantante volvió de una gira de Colombia, hecho que le sorprendió a la actriz pues ellos no se cuidaban, pues ella usaba un método anticonceptivo.

Al respecto, la revista Quién entrevistó a Sherlyn para conocer su opinión sobre la filtración de los audios en redes sociales.

La actriz fue clara que ella no se puede hacer responsable de ninguna declaración que no sea pública:

“Creo que en nuestro país, en México, están pasando cosas que son realmente importantes y de las que sí merece la pena hablar, no nimiedades como las que publica la revista, quiero aclarar que soy totalmente responsable de mis declaraciones a medios de comunicación, en programas, a la prensa escrita, a la prensa digital… pero en este caso no puedo hacerme responsable de una conversación privada porque eso está fuera de todo orden”.

Por ello, Sherlyn aseguró que su oficina legal ya está trabajando en el tema, pues no le pareció que su intimidad fuera expuesta al público:

“Hay gente que abusa de la confianza y hace público lo privado, sólo me queda aclarar que la información está totalmente manipulada, son temas muy viejos”.

La actriz aseguró que esas relaciones son parte de su pasado y ya está en otro momento de su vida:

Estoy en otra etapa de mi vida, trabajando y viajando mucho, no me atoro en temas que no son importantes para mí, no entiendo cuál es la finalidad de exhibir ese tipo de conversaciones porque es una clara violación a mi intimidad”.

Y fue clara en asegurar que no entiende por qué la gente puede comprometer así la vida privada de los artistas: 

No puede ser normal que la gente invada la vida privada de las personas sólo para vender unas cuantas revistas”. 

 

Con información de Revista Quién.

También te puede interesar: ¡Qué fuerte! Filtran AUDIOS de Sherlyn revelando infidelidades de Paco Zea

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button