Entretenimiento

Rafael Amaya, despedido de ‘El Señor de los Cielos’ por golpear a un niño en pleno set

Cuando Telemundo contrataba lugares y sets para filmar, Amaya no llegaba a sus llamados

Rafael Amaya fue despedido de la serie ‘El Señor de los Cielos’, ¿por tratar mal a un niño en el set de grabación y estar bajo los efectos de alguna sustancia ilegal?

De acuerdo con el programa de espectáculos “Chisme No Like”, Rafael Amaya faltaba a las grabaciones, “no miraba al protagonista a la cara porque le tenía celos, se creyó el personaje, e intoxicado cree que es un inmortal”. 

Y no sólo eso, sino que en varias ocasiones, cuando Telemundo contrataba lugares y sets para filmar, Amaya no llegaba a sus llamados: 

Telemundo contrataba un hangar para hacer una toma de aviones para el señor de los cielos, un shot privado, se gastaba 40 mil dólares y el señorito no venía’’.

Pero la gota que derramó el vaso fue que el actor que da vida a Aurelio Casillas en “El Señor de los Cielos” agredió a un niño al tomarlo por el cuello en plena escena. 

De acuerdo con Elisa Beristain y Javier Ceriani, el actor tiene problemas con el alcohol, y supuestamente habría llegado bajo los efectos de esta sustancia a grabar.

Una persona de la producción filtró la información al programa transmitido por YouTube.

En una grabación había un niño y al momento de perder la razón, trata de matar a un niño en escena y desde ahí decidieron sacarlo de nuevo”.

 

 

Con información de Chisme No Like. 

También te puede interesar: Por estar enamorada de Rafael Amaya, Luz Elena González rechazó a Luis Miguel

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button