Entretenimiento

“Ya supéralo”: Critican a La Chule por comentar las fotos de Luisito Comunica (FOTOS)

Los usuarios no han dejado de especular sobre que ya regresaron o quieren volver a estar juntos.

El rompimiento entre Cynthia, La Chule, y Luisito Comunica causó gran sorpresa entre los seguidores de ambos, ya que se dio por una supuesta infidelidad del youtuber.

Sin embargo, durante estos últimos días ambos influencers han tenido un acercamiento en Instagram, causando gran curiosidad entre los fans de ambos.

La Chule comentó algunas fotos de Luisito y aunque son observaciones sencillas, los usuarios no han dejado de especular sobre que ya regresaron o quieren volver a estar juntos.

Captura de pantalla de Instagram: luisitocomunica

Esta interacción no ha sido del gusto de todos los seguidores del youtuber y aseguran la joven sólo lo busca por interés.

“Ya supéralo, ridícula”, “No regreses con ella te combina alguien más guapa, además ya rodó con otros” y “Luisito ya ni habla de ella y ella queriendo llamar la atención”, son algunos de la respuesta que ha recibido Cynthia en sus comentarios.

Captura de pantalla de Instagram: luisitocomunica

No obstante, varios defensores de la pareja y de La Chule aseguran que fue el propio Luis quien comenzó con la interacción entre ambos, ya que le empezó a dar likes a varias fotos de su exnovia.

Captura de pantalla de Instagram: luisitocomunica

Te puede interesar:

Exhiben al chef Benito por supuesta enemistad con participante de Masterchef

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close