Entretenimiento

¿Dónde está Pati Chapoy? Revelan por qué se ausentó de ‘Ventaneando’

Como recordarás, el equipo de 'Ventaneando' estuvo al pie del cañón en la cobertura de los homenajes a José José en Miami y México

¿Dónde está Pati Chapoy? Desde hace poco más de dos semanas los fans de “Ventaneando” no saben nada de la titular del programa.

Y es que, como recordarás, el equipo estuvo al pie del cañón en la cobertura de los homenajes a José José en Miami y México.

Pese a que la periodista estuvo durante los 2 primeros días de la transmisión especial, desde el tercer día no la hemos vuelto a ver.

Ahora el periodista Alex Kaffie nos devela qué sucedió y en dónde está Pati Chapoy. En su columna de El Heraldo de México detalló que está de vacaciones:

La titular de ‘Ventaneando’, el programa adalid de espectáculos regresa de vacaciones en dos semanas. Sí, Patricia Chapoy Acevedo se reincorpora a sus actividades laborales el lunes 4 de noviembre”. 

Aunque la periodista de espectáculos es muy reservada con su vida privada, en su cuenta de Instagram pudimos ver que se encuentra vacacionando en lo que parece ser algún lugar del viejo continente. 

View this post on Instagram

? Otoño

A post shared by @ chapoypati on

 

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar: ¡Ahora sí la ventanearon! Influencer revela cómo es trabajar con Pati Chapoy

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button