Entretenimiento

Para “experimentar”, Esmeralda Pimentel dejó a Osvaldo Benavides

Fue Esmeralda quien decidió dar por terminada su relación con el actor.

Tras casi dos años de relación, Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se separaron debido que quieren “experimentar otras cosas”.

View this post on Instagram

Fuímonos

A post shared by Osvaldo Benavides (@osvaldobenavides) on

La pareja empezó a salir cuando grabaron la serie La Bella y las Bestias a finales de 2017, y durante todo este tiempo se le vio feliz; no obstante, ya se dijeron adiós.

De acuerdo con un amigo de la pareja, fue Esmeralda quien decidió dar por terminada su relación con el actor, ya que esta se encontraba muy desgastada por la falta de tiempo que tenían para verse.

View this post on Instagram

#photobomb de #Juanga

A post shared by Osvaldo Benavides (@osvaldobenavides) on

Para TV Notas, el sujeto también reveló otra de las razones y es que la actriz “quiere tomar un nuevo rumbo” en el ámbito sexual, ya que desde niña siempre le han gustado tanto hombres como mujeres.

Hace poco, ella reveló que de niña le gustaban los niños y las niñas, y que fue algo que la conflictuó durante un tiempo, y actualmente está apoyando mucho lo que es la libertad en cuanto a preferencias sexuales(…) A ella no le agrada ponerse ninguna etiqueta, nos ha dicho que el amor es el amor y no importa de quién te enamores mientras no dañes a nadie. Justamente se encuentra en esa etapa de querer experimentar con mujeres, así se lo dijo a Osvaldo”.

La separación y la razones detrás de ella fueron una gran sorpresa para Benavides, quien no quería alejarse de su novia, sin embargo, no le quedó otra opción.

(…) le dolió tener que separarse de ‘Esme’, pero ella está muy segura de su decisión, incluso lo dejó de seguir en Instagram y borró casi todas las fotos que tenía con él, sólo dejó una de principios de este año de ellos dos, y una de 2017 en la que aparecen con la actriz Macarena Achaga”.

Esmeralda y Osvaldo no han dado ninguna declaración pública sobre el final de su relación.

Con información de TV Notas

Te puede interesar:

¿Te acuerdas de Mónica Murillo? La reina del Hi5 ahora es una influencer de Instagram (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button