Entretenimiento

“Mi güera hermosa”: Arturo Peniche revela fotos inéditas con Edith González

El actor compartiría escenario con Edith González en una obra teatral; ella y Peniche formaron parte de una telenovela de Televisa.

El actor Arturo Peniche reveló algunas fotografías que se tomó junto a su colega Edith González, quien falleció hace unos meses después de padecer cáncer.

El histrión de 57 años de edad, reconocido por sus participaciones en telenovelas como María Mercedes o Amor en Silencio, publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram, que formaban parte de una sesión fotográfica de una puesta teatral que protagonizaría con la actriz de Salomé.

Con mi güera hermosa, la adoré desde siempre y la admiro mucho. Dios la tenga en su santa gloria. Esta sesión de fotos fue para una obra de teatro que quedó inconclusa, seguro en otra vida la haremos”, destacó Peniche.

Vale la pena recordar que tanto Edith como Arturo compartieron pantalla en el melodrama Monte Calvario, de Televisa, estrenado en el canal 2 en el año de 1986.

La actriz murió el pasado 13 de junio, a los 54 años de edad, después de un cáncer de ovario detectado en el 2016. Le sobrevive su hija Constanza, su viudo, el economista Lorenzo Lazo, así como su madre y hermano.

Con información de Quién. 

 

Te puede interesar: 

Viudo de Edith González celebra el mes patrio con VIDEO inédito de la actriz

“Es mi vida privada”: Lorenzo Lazo exige respeto para Constanza, hija de Edith González

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close