Entretenimiento

“La mamá de Luis Miguel no aparecerá”: Javier León Herrera, autor del libro de El Sol

El biógrafo de Luis Miguel aseguró que es tiempo de dejar la memoria de Marcela "en paz"; prepara el tercer tomo de la vida del cantante.

Javier León Herrera, uno de los autores de los libros biográficos de Luis Miguel, aseguró que es definitivo que la madre del cantante, Marcela Basteri, no aparezca en el futuro.

Y es que el escritor mencionó el caso de una mujer argentina, quien supuestamente sería la madre del Sol de México. Dicho caso se dio a conocer el mes de abril de este año y León Herrera lo calificó de un “freak show” que afectó al artista y a sus hermanos.

Sería bueno que dejáramos un poco la memoria de Marcela Basteri en paz. Remover este tipo de cosas por intereses de cualquier naturaleza me parece que es algo que no se debería hacer, porque desafortunadamente la mamá de Luis Miguel no va a aparecer”, aseguró el autor en entrevista con Javier Poza, para Grupo Fórmula.

Además, el escritor se refirió a las declaraciones del actor Andrés García, sobre que la madre del intérprete de “Culpable o No” habría sido asesinada por Luisito Rey, en su casa ubicada en Las Matas, en España. Javier consideró que esa versión que insinúa el actor “es la misma que nosotros hemos puesto en negro sobre blanco”.

Sin información sobre la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie

Agregó que el tema lo han tratado con mucho profesionalismo y ética profesional. Añadió que en el siguiente libro abordarán el “montaje” realizado en Argentina, y lo desmentirán, ya que tuvo una consecuencias “inimaginables”.

Herrera aseguró que este libro está siendo escrito de una forma independiente, sin hacer equipo con la producción de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Admitió que no tienen información sobre esta probable continuación de la historia del cantante, aunque expresó sus deseos por que exista una nueva entrega de los episodios.

 

 

 

Te puede interesar:

¿Dónde está Pati Chapoy? Revelan por qué se ausentó de ‘Ventaneando’

“Juan está muy triste”: Yadhira Carrillo responde a Lety Calderón por negar visitas de sus hijos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button