Entretenimiento

Jared Leto explotó e intentó impedir que Joaquín Phoenix fuera el nuevo ‘Joker’

El actor que interpretó al Joker en 'Escuadrón Suicida' usó a sus agentes de representación para presionar a la productora.

El actor estadounidense Jared Leto habría intentado sabotear la producción de la cinta Joker, donde el payaso del crimen quedó interpretado por Joaquin Phoenix.

El medio especializado The Hollywood Reporter aseguró que Leto, quien interpretó al mismo personaje para la película Escuadrón Suicida, estrenada en 2016, estaba “apartado y molesto”, después de enterarse que no sería requerido para esta nueva entrega.

https://www.instagram.com/p/B329Oj0AmvV/

El histrión se habría quejado y pidió a sus agentes, uno por la parte cinematográfica y otro de su área musical, que hablaran con Warner Bros., la compañía productora del filme de Todd Phillips, con el fin de cancelar la nueva cinta.

Aunque Leto rechazó estas acusaciones realizadas por el medio especializado, meses después del supuesto sabotaje de la cinta de Phoenix, rompió relaciones con su agencia de representación y con Irving Azoff, quien era su agente musical.

Una persona cercana a la filmación de Escuadrón Suicida aseguró que Jared Leto se esforzó en asustar a su compañeros de reparto, ya que incluso regaló una rata viva a Margot Robbie y balas a Will Smith. Al final, su participación en la cinta quedó reducida a sólo 10 minutos de metraje.

Con información de El País. 

 

Te puede interesar: 

¡Ya párenle! Mhoni Vidente predice gran terremoto y fuertes cambios en el mundo (VIDEO)

José José desapareció 2 años, habría pertenecido al “escuadrón de la muerte” por su alcoholismo: José Joel

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button