Entretenimiento

Hijo de Gloria Trevi debuta, pero todos hablan de su parecido con Sergio Andrade

Gloria Trevi procreó a Ángel Gabriel cuando estuvo presa en una cárcel de Brasil.

El hijo que Gloria Trevi procreó durante su estancia en una cárcel de Brasil, Ángel Gabriel, acaba de lanzar su primer disco; no obstante, su debut se ha visto opacado, por el gran parecido que tiene con su supuesto padre: Sergio Andrade.

Durante la conferencia de prensa que dio la madre y el hijo nadie mencionó la característica, pero en redes sociales no se ha dejado de hablar del gran parecido que hay entre los dos.

Varios comunicadores, Daniel Bisogno y Sebastián de Villafranca, también aseguraron que el joven se parecía a Sergio Andrade, de quien “su ADN es muy fuerte”; ya que todos sus hijos se parecen a él.

No obstante, la cantante se mostró más nerviosa que Ángel Gabriel, de 17 años, a quien aconsejó para tratar a la prensa.

Le dije: ‘qué vas a hacer si te dicen… si te preguntan… porque, así como hay medios de comunicación que son serios, hay medios que te quieren dar el microfonazo para que te enojes, para que reacciones’ y él me dijo: ‘mamá desde los 8 años, sé lo que dicen de mí’, entonces le dije: “bueno, sígale para adelante”.

Caber recordar, que el joven nació en medio del escándalo, cuando Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron acusados por corrupción de menores, aparte de que estaban encarcelados en Brasil.

En un primer momento, la cantante aseguró su hijo había sido producto de una violación, pero cuando salió del penal dijo que había sido por un “acto de amor”, aunque sigue sin aclarar quien es el padre.

Por su parte, Valentina, hija de Sergio y Karla de la Cuesta, aseguró que mantiene una relación nula con Ángel, quien podría ser su medio hermano.

“¡Jamás! Ni con él ni con Gloria y ni quiero”, aseveró la joven 19 años, para INtrusos y contó que tiene muchos hermanos.

Si yo me pongo a ver cuántos hermanos tengo… ¡muchísimos! Es como si me preguntan si tengo hermanos diría que no, pero si digo los que tengo biológicamente serían 11 o 12, no lo sé”.

Con información de Vanguardia

Te puede interesar:

Para “experimentar”, Esmeralda Pimentel dejó a Osvaldo Benavides

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close