score
Entretenimiento

¿Galilea Montijo sale de ‘Hoy’? Se ausentó tras polémica con Magda Rodríguez

Por estricta prescripción clínica, la conductora no puede realizar actividades bruscas, además de que tiene prohibido usar tacones

El periodista Alex Kaffie reveló que una de las conductoras estelares de “HOY” sigue convaleciente, por lo que su médico le prohibió usar tacones.

De acuerdo con Kaffie, en su columna para ‘El Heraldo de México’, la popular presentadora de televisión Galilea Montijo recientemente pasó por el quirófano.

Por ello, y por estricta prescripción clínica, Galilea no puede realizar actividades bruscas, además de que tiene prohibido usar tacones.

Incluso, Kaffie aseguró en su columna que por dicha intervención quirúrgica, Montijo tuvo que ausentarse de la emisión matutina. 

La indisposición que le ha acarreado la intervención quirúrgica a la que se sometió hizo que faltara al trabajo varios días de la semana pasada”.

Kaffie dejó entrever que bajo la premisa de que la conductora tiene que “guardar reposo”, “será la excusa perfecta para que no asista a la fiesta de cumpleaños de Magda Rodríguez, ocurrida ayer”. 

View this post on Instagram

? ? @luismeza8

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Trascendió que, tanto Andrea Legarreta como Galilea Montijo tienen una muy mala relación con su actual productora, Magda Rodríguez y con la hija de ésta; Andrea Escalona.

Alex Kaffie asegura que el problema comenzó cuando la productora de “HOY” puso a Escalona a dar las menciones comerciales a cargo de Legarreta.

Por ello, y debido a la ausencia de Montijo durante dos semanas de “HOY” la gente comenzó a especular que ya no regresaría al show.

En ocasiones anteriores, la conductora de “HOY” aseguró que aunque le encanta el programa, le gustaría dejarlo pronto:

A mí me gustaría pronto irme, porque yo soy una persona que me gusta muchísimo cambiar, soy géminis, a mí la monotonía me mata, eso lo saben ya mis jefes y esa es una decisión de la empresa, no mía”.

 

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar: “Ya mi chavo”: Galilea Montijo arremete contra el exesposo de Inés Gómez Mont por irrespetuoso

 



Artículos Relacionados

Back to top button