Entretenimiento

Exhiben al chef Benito por supuesta enemistad con participante de Masterchef

Durante el inicio del show también trascendió que el chef Benito Molina tenía una muy mala relación con su colega José Ramón Castillo

MasterChef México está en su recta final y sus polémicos chefs no paran de dar de qué hablar.

El más mediático de los chefs, Benito Molina, es quien se ha encargado de dar la nota en esta temporada, pues se ausentó durante varios programas del reality.

Luego supimos que por proyectos personales Molina salió del país para reunirse y colaborar con el prestigioso chef Gordon Ramsey:

Durante el inicio del show también trascendió que el chef Benito Molina tenía una muy mala relación con su colega José Ramón Castillo. 

Por si fuera poco, Alan, ganador de la primera temporada del show, aseguró que Benito grababa los programas alcoholizado.

Anette Michel, conductora del reality de Tv Azteca salió en defensa de su compañero y aseguró que no lo había “corrido” del show, sino que ya tenía compromisos agendados de trabajo.

Ahora que Benito Molina volvió, tomó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a todos aquellos que lo acusan de polémico:

 

Pleito con Memo

El pasado programa Narda Lepes fue la chef invitada al programa. Ahí, la experta en pastas, pidió a los concursantes que preparan una lasagna.

Se cree que Benito invitó a Lepes a manera de estrategia para eliminar a Memo del reality, no obstante, la expulsada de la noche fue Kennia.

El concursante Memo fue el primer semifinalista, pero al subir al balcón para celebrar su victoria, provocó el enojo del otro participante; Rogelio, quien de plano aseguró que tenía ganas de golpearlo: .

“La verdad en estos momentos quiero subir al balcón y quiero darle una put… a ese pend…” [sic]”.

Masterchef llegará a su final de temporada este 3 de noviembre.

 

Con información de La Verdad Noticias. 

También te puede interesar: El chef Benito arremete contra MasterChef y asegura que la producción lo necesita

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close