Entretenimiento

Aunque ya estaba con Yadhira Carrillo, Juan Collado sostenía encuentros furtivos con Leticia Calderón (VIDEO)

"A los pocos meses estaba cenando en mi casa", confesó Leticia Calderon.

Leticia Calderon confesó que seguía manteniendo una relación muy estrecha con Juan Collado, aún después de que él la dejó y mantenía una relación formal con Yadhira Carrillo.

Para el programa Despierta América, la actriz detalló que el abogado iba a su casa y pasaban horas juntos de manera furtiva, aunque él ponía la excusa de ir a ver a los niños.

Nunca hablamos del cómo (nos separamos) y mira que a veces llegaba a ver a los niños a las 10 de la noche con una botella de vino y nos la acabábamos, y neteábamos y platicábamos de todo, menos de ese tema”.

View this post on Instagram

Feliz fin de semana.

A post shared by Leticia Calderon (@leticiacalderonof) on

Aunque Calderón jamás contó que hubieran pasado algo más, sí explicó que estos encuentros se empezaron a dar meses después de su separación.

Cabe recordar que tras su polémica separación, Leticia y Juan Collado fueron captados por un paparazzi mientras se besaban en una cita romántica, situación que la actriz aceptó que se repitió más de una vez en su hogar.

Después de todo el escándalo y cómo se dieron las cosas, a los pocos meses estaba cenando en mi casa, iba a cenar a la casa muy seguido y a veces yo siento que tenía ganas de platicar, desahogarse, no sé qué, pero muchas veces llegaba con la botella, con el vinito, quesito y platicábamos horas y horas, a las tres, cuatro, cinco de la mañana, una vez le dije ‘ya, me tengo que ir a llevar a los niños a la escuela, ya vete’”.

De igual manera, Leticia Calderón recordó que su exesposo la abandonó sin decir nada, mientras ella se recuperaba de una operación de rodillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

 

Te puede interesar:

“Ya supéralo”: Critican a La Chule por comentar las fotos de Luisito Comunica (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button