score
Entretenimiento

¡La sorpresa de la semana! Anel Noreña se une a las filas de “Hoy” con su propia sección

Anel confesó que tendrá su propia sección en la cual hablará sobre varios temas.

Anel Noreña fue una de las personas más afectadas por la muerte de José José, su exesposo; situación que se hizo más que evidente a través de diferentes programas de televisión, en los que la exmodelo se presentó.

Sin embargo, la buena fortuna volteo a ver a la segunda esposa de El Príncipe de la Canción, ya que tendrá su propia sección en Hoy.

Durante una entrevista que hizo para el show matutino, Anel confesó que tendrá su propia sección en la cual hablará sobre varios temas como belleza y salud.

Vamos a tener cualquier cantidad de opciones, para que todas nos sirvamos todos los días en belleza, en actividades, en baile. En hacer familia a la familia”.

Con estas palabras, Noreña anunció a su entrada a Hoy y aseguró que le encantaría ser la “abuelita de México”, aunque no se dieron más detalles sobre su entrada.

Asimismo, durante la entrevista confesó que aún tiene muchas dudas sobre la muerte de José José, ya que fue cremado con demasiado apuro y no dejaron que el cuerpo llegara a México.

(Video publicado en YouTube el 22 de octubre de 2019 por Hoy)

Te puede interesar:

“Mi güera hermosa”: Arturo Peniche revela fotos inéditas con Edith González



Artículos Relacionados

Back to top button