Entretenimiento

Alejandro Sanz se convirtió en el padrino de la nieta de Carlos Salinas de Gortari

Su ahijada también estuvo presente en el concierto de Sanz y ahí se encontraron a la actriz de “Roma”, Yalitza Aparicio

Alejandro Sanz está de gira por México. Este fin de semana pasado que el español estuvo en Puebla, también trascendió que apadrinó a la nieta de un ex presidente de México. 

El intérprete de “Cuando nadie me ve”, se presentó en Puebla, en el Auditorio GNP Seguros, y ahí trascendió, de acuerdo con Revista Clase, que apadrinó a Carlota Gatica Salinas.

Su ahijada también estuvo presente en el concierto de Sánz y ahí se encontraron a la actriz de “Roma”, Yalitza Aparicio. 

Se informó que el empresario Alfie Gatica, que se dedica a la industria del entretenimiento, y su esposa, Cecilia Salinas, celebraron la primera comunión de su hija Carlota. 

Lisette Trepaud Johnson compartió las emotivas imágenes de la celebración en su cuenta de Instagram, no obstante, poco tiempo después las borró.

En las imágenes vemos a Trepaud Johnson posar al lado de Alejandro Sánz y de la pequeña en ese día tan importante para la familia. 

De acuerdo con Revista Clase, el madrileño tiene una relación muy cercana a la familia, además de que Alfie Gatica es admirador de la música del español.

 

Con información de Revista Clase.

También te puede interesar: De lo perdido lo que aparezca: exhiben en Los Pinos obras que Salinas de Gortari mandó hacer (FOTO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close