Entretenimiento

“Yo la veía ida”: José Joel pide que le hagan examen psicológico a Sarita Sosa

El polémico pleito entre Sara Sosa Salazar y sus hermanos Marysol y José Joel parece no tener fin

El polémico pleito entre Sara Sosa Salazar y sus hermanos Marysol y José Joel parece no tener fin.

En esta ocasión José Joel aseguró que durante los homenajes y velorio a su papá, el Príncipe de la Canción en Miami, pudo notar que su hermana menor estaba medicada.

Criticó la postura de su hermana menor de dejar salir a la calle a su madre Sara con una bolsa de papel estraza en la cabeza:

“¿Quién cuida en esa casa? ¿Qué orden hay en esa casa que dejan que la señora que no está bien de su cabecita salga con la bolsa en la cabeza a tirar la basura? Si así cuidan de la señora, imagínate cómo tenían a mi papá”.

Cuando la prensa cuestionó a José Joel sobre la salud mental de Sarita, fue contundente en responder:

“Se dice que la niña trae algo atorado, sí estaba medicada, empastillada, bajo algo, me imagino que por toda la presión que estaba pasando, por el cansancio”.

Por ello, y para toda la batalla legal que les espera con su hermana menor, José Joel pide que le hagan un examen psicológico para saber cuál es su salud mental:

Sí la veía un poquito ida, muy tranquila, a lo mejor le están dando un chocho (…) pero su manera de manejarse, de manejar la situación pues nos indica que sí sería bueno un examen psicológico”.

Respecto a que Manuel José, joven colombiano insiste en que el cantante es su padre, pese a que la prueba de ADN dijo lo contrario, José Joel pidió que dejé de  lucrar con su familia:

“Muy su historia. Vamos a ver, aquí está mi brazo, mi sangre, hagámonos un examen y si somos familia, somos familia, no pasa nada”.

 

 

Con información de Todo para la mujer.

También te puede interesar: “Lograste nada papá, sólo te pavoneas”: José Joel arremete contra Sergio Mayer y desmiente su apoyo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button