Entretenimiento

¡Pelea, pelea! Luz Elena González critica duramente a Yanet García

En su bello mensaje, la Chica del clima pidió a sus seguidores no darse por vencidos nunca

Yanet García es actualmente una de las famosas mexicanas con más seguidores en Instagram, para muestra, la Chica del Clima suma casi 12 millones de seguidores; el mismo número que tienen estrellas mexicanas como Thalía o Salma Hayek.

En su cuenta de Instagram, Yanet nos comparte todo tipo de imágenes; desde las más sexys hasta las más emotivas y videos que nos invitan a la reflexión.

En esta ocasión, La Chica del Clima tomó su cuenta para compartir un video que grabó durante su estancia en España, durante la presentación de la película “Bellezonismo” donde es protagonista.

En el video, de poco  más de 6 minutos, Yanet invita a sus casi 12 millones de seguidores a no darse por vencidos nunca, a vencer el miedo y a hacer lo que tanto han deseado hacer:

Tus sueños se pueden hacer realidad si te atreves y dejas tus miedos a un lado. Recuerda si Dios ha puesto un sueño en tu corazón es porque tienes la capacidad de lograrlo”.

En su bello mensaje, la Chica del clima pidió a sus seguidores no darse por vencidos nunca:

“Nunca te des por vencid@ y lucha por eso que tu corazón anhela. Solo tenemos una vida, nadie nos garantiza que habrá un mañana, NO dejes pasar ninguna oportunidad. Si yo puedo, tú también puedes. Esto es solo el comienzo…. can’t wait for 2020”.

Y las opiniones no pedidas no se hicieron esperar. Para muestra, la actriz Luz Elena González (que actualmente cuenta con 900 mil seguidores), le dejó este comentario que dio mucho de qué hablar:

Obviamente los seguidores de Yanet no se quedaron callados y le preguntaron a Luz Elena si le tiene envidia a la Chica del Clima:

Huele a envidia”.

“Siempre hay gente que no se sabe ahorrar sus comentarios”

“Luz Elena, ¿y tú qué has hecho por tratar de motivar a los demás?”. 

 

También te puede interesar: Yanet García hace volar la imaginación al bañarse a la luz de las velas (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button