Entretenimiento

“Tenía lo suyo y lo de ella”: Eugenio Derbez reacciona al saber con quién anduvo Alessandra

Durante un episodio de 'De Viaje con los Derbez', Aislinn habló sobre la relación entre Alessandra y un cantante mexicano.

La familia Derbez actualmente está revelando sus más divertidas aventuras en una serie de televisión, en la cual los diversos integrantes conviven a diario mientras viajan por todo el mundo.

Aislinn Derbez habló en un clip de la emisión De Viaje con los Derbez, de Amazon Prime Video, sobre un antiguo romance que tuvo Alessandra Rosaldo, antes de conocer a su padre, el comediante Eugenio Derbez.

¿Le puedo contar a Mauricio [Ochmann] que el Temerario mayor anduvo con Alessandra?” menciona la hija mayor del humorista mexicano.

Ante esta pregunta, el intérprete de “El Lonje Moco” expresó su sorpresa, aunque la pareja de Aislinn, el actor Mauricio Ochmann intentó suavizar la pregunta de su esposa, al asegurar que el cantante es “un tipazo” cuando lo conoció.

Aislinn aseguró que Adolfo Ángel tenía lo suyo, a lo cual, el patriarca de la familia complementó el comentario de su hija de una forma chusca.

Sí, tenía lo suyo y tenía lo de ella, también”, espetó Eugenio.

Ante ello, la exintegrante de Sentidos Opuestos emitió algunas risas, y hasta Vadhir Derbez se mofó de alla el mencionar que se le había “iluminado la cara”.

Con información de Quién. 

 

Te puede interesar: 

Michelle Renaud presenta a Danilo Carrera con su ex esposo pese a rumores de infidelidad

Ella es la hermosa actriz que podría interpretar a Gloria Trevi en su bioserie

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button