Entretenimiento

¡No le fue mal! Participante de ‘Enamorándonos’ conquista a famoso futbolista

Los famosos pasaron un fin de semana en la isla Roatán, una isla hondureña situada en las Islas de la Bahía, en el Caribe

¿Y el amor por Alann Mora? Marian Santos se volvió viral este fin de semana por mostrarse de lo más sexy al lado de un futbolista en paradisiaca isla.

El futbolista con el que fue captada Marian Santos Es Alberth Elis, hondureño que actualmente juega para el ‘Houston Dynamo’ de la Major League Soccer (MLS).

Los famosos pasaron un fin de semana en la isla Roatán, una isla hondureña situada en las Islas de la Bahía, en el Caribe.

¿Qué pasó con Alann Estrada?

A través del programa de Tv Azteca “Enamorándonos”, Alann y Marian comunicaron que dieron por finalizada su relación.

Y es que, aseguran, pese a múltiples intentos, la relación no pudo funcionar por los escándalos en los que ambos se han visto envueltos últimamente.

Él por su sorpresiva salida de la banda ‘La Trakalosa de Monterrey’, mientras que los rumores sobre un posible coqueteo entre Marian y Robbie, uno de los ‘Wapayasos’, no se hicieron esperar.

View this post on Instagram

.

A post shared by Marian Santos (@mariansantosz) on

En cuanto se supo sobre el fin de semana que Marian pasó con el futbolista hondureño, la famosa tomó su cuenta de Instagram para asegurar que si quieren conocer la verdad, deberán compartirla los dos (ella y Alann) y que ella no dirá nada si antes no habla el cantante.

 

 

También te puede interesar: “Me dieron las gracias”: En Enamorándonos, Alann Mora aclara que si lo despidieron (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close