Entretenimiento

¡No fue obra de Sarita!: revelan que José José autorizó que Anel quedara como mala en su bioserie

El escritor Jorge Jiménez declaró que José José autorizó que se dejara mal parada a Anel, su ex esposa, en la serie que retrata su vida.

El encargado de escribir los guiones para la bioserie de José José, Jorge Jiménez, declaró en entrevista que fue el propio intérprete quien autorizó que se dejara mal parada a Anel en la producción.

En entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, Jiménez reveló que durante la preparación del guión de la serie colaboró estrechamente con el fallecido cantante.

View this post on Instagram

La Diosa Roja fue uno de los apodos

A post shared by Anel Noreña (@anel_norena) on

Aunque se había especulado que Sara Salazar, viuda de José José, había interferido para dejar en mal a la ex esposa del intérprete, Jiménez reveló que en realidad cada uno de los capítulos estuvo plenamente autorizado por  “El Príncipe de la Canción”.

Jorge Jiménez también refirió que el personaje de Anel en la serie fue el más difícil de retratar y que a José José no le preocupó exponer a su ex exposa y madre de dos de sus hijos porque su filosofía era “ya lo pasado, pasado”.

Otra gran revelación hecha por el escritor de la bioserie fue que Anel en realidad fue el amor más profundo de José José, pues cuando narraba las anécdotas a su lado lo hacía con mucha pasión. Incluso declaró que el intérprete de “Mi Vida” se llevó el corazón tatuado con el nombre de Anel.

Jorge Jiménez aclaró que la bioserie de José José termina cuando conoce a Sara Salazar porque se tiene planeado el proyecto de una película donde se retratará la etapa en la que el cantante vivió con la cubana.

Con información de Ventaneando

También te puede interesar:

José José le pusó Marysol a su hija por su amante; Anel Noreña le contesta (VIDEO)

“Nos acosan y persiguen”: viuda de José José exige que los medios respeten su privacidad

Estos cantantes participarán en homenaje a José José en el Zócalo, ¡será gratuito!

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close