Entretenimiento

“Nivel insuperable”: Internautas comparan “La Voz” de Televisa con la de TV Azteca

"La Voz Kids" es el último programa que se transmitirá por Televisa, pues a partir del 2020 se emitirá a través de TV Azteca

Este domingo se emitió el último programa de “La Voz” en Televisa, por lo que diversos espectadores se dieron a la tarea de compararlo con las transmisiones de TV Azteca.

Los seguidores de “La Voz Kids” comentaron, a través de Twitter, las comparaciones sobre la producción de ambas televisoras, por lo que resaltaron la calidad de la canción de apertura, la calidad del escenario y el buen gusto de los coaches que presentó el canal de Las Estrellas.

“El nivel de producción de #LaVozKidsMx es insuperable, las luces, el audio, los coaches… ¡TODO!”, fue uno de los comentarios de los usuarios en dicha red social.

Pero no solo fue uno, sino diversos internautas quienes criticaron las dos pasadas emisiones  de TV Azteca, por lo que pidieron que el formato debería permanecer en dicho canal, pues en Televisa podrían tener coaches como Carlos Rivera, a quien -según los tuiteros- Lupillo Rivera no le llega ni a los talones.

“Alguien que le avise a los de Azteca, que ya empezó el tutorial de como hacer una buena edición de #LaVoz con presupuesto y buena producción. #LaVozKidsMx”, expresó un internauta.

Captura de pantalla. Twitter: @Iram_Soy

Cabe mencionar que a partir del 2020, las diversas emisiones de “La Voz” formarán parte del catálogo Azteca Uno, por lo que “La Voz Kids” en Televisa es la última emisión por varios años.

Te puede interesar: ¡Ay, Dios mío! Así regañó Eugenio Derbez a Aislinn por posar en topless (VIDEO)

Con información de La Verdad Noticias

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close