Entretenimiento

Michelle Renaud presenta a Danilo Carrera con su ex esposo pese a rumores de infidelidad

La actriz rompió el silencio ante la prensa y confesó que su ex esposo, Josué Alvarado ya conoce a su actual pareja

Michelle Renaud rompió el silencio ante la prensa y confesó que su ex esposo, Josué Alvarado ya conoce a su actual pareja, el actor Danilo Carrera.

Aunque en un inicio se dijo que Renaud y Alvarado no habían terminado su matrimonio en buenos términos, lo cierto es que la actriz confesó que se lleva de maravilla con su ex.

Ahora, con 8 meses de noviazgo con Danilo, Michelle consideró que era el momento de que su actual pareja y su ex se conocieran, y todo por el bien del pequeño hijo que la actriz tuvo con el empresario. 

Nos llevamos muy bien y tengo que decir que los 4, los 4 me refiero mi bebé, Danilo, Pipo –así le decimos– y yo nos llevamos superbien y yo lo valoro muchísimo porque veo como mi hijo se emociona de ver a su papá, lo ama profundamente y sí es bonito”.

Así lo confesó Michelle al programa de Unicable “Con permiso”, y aseguró que, aunque en un principio su ex esposo  no quería conocer a Danilo, ahora que ya se conocen todo mejoró:

Pipo obviamente al principio no tenía muchas ganas de conocer a Danilo, sí sabía, respeta todo perfecto, cuando fui a Ecuador Pipo cuidó a mi hijo, sabe perfecto, pero era como de ‘no me lo pongas enfrente’ y un día la vida se lo puso enfrente y después llegó Pipo y me dijo ‘es que Danilo me cae muy bien, es buena onda”.

Ahora hasta los 3 platican por videollamada, pues la relación se ha fortalecido: 

“Luego hacemos videollamadas, está mi hijo con su papá y se emociona[y dice ‘Danilo’ y Danilo se pone a hablar y ya Danilo así como ¿qué onda Pipo?”.

Y es que la actriz asegura que su ex pareja tiene claro que si la relación con el ecuatoriano funciona, “las dos relaciones son para toda la vida y tenemos que vernos siempre y yo si no quisiera nunca poner a mi hijo en esto de ‘¿oye a quién invitas: a tu papá o a mí’? Jamás”.

 

Con información de People en Español

También te puede interesar:  No tengo el cuerpo perfecto: Michelle Renaud confiesa que tiene estrías y celulitis (FOTO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close