Entretenimiento

“Brindemos por él, por su madre también”: Danna Paola comparte cómo se echó unos tequilas

Danna Paola compartió unas fotografías donde se le ve tomando tequila durante una visita que realizó al pueblo mágico de Tepoztlán.

La actriz mexicana Danna Paola no deja de sorprender a sus seguidores y esta vez se mostró feliz y enfiestada en Instagram, donde compartió imágenes suyas mientras ingería unos cuantos tequilas.

Danna Paola aprovechó para coronar el momento con una de las frases más emblemáticas de “Lu”, el personaje que interpreta en la serie “Élite”.

“Tú ayer brindando por él/ella, por su madre también… y #MexicanGirl”, fue el mensaje con el que la también cantante compartió una serie de fotografías donde se le ve más guapa que nunca.

Tal fue el revuelo de su publicación que no sólo alcanzó más de un millón 200 mil “me gusta”, sino que hasta la cuenta de Netflix de España en Instagram le respondió con un: “Hasta el Tepozteco subiríamos para brindar por ti”.

La frase con la que Danna Paola publicó sus fotos donde se le ve tomando tequila, una bebida emblemática de México, ha tomado mucha popularidad.

Y es que el breve discurso evoca lo siguiente: “Brindo porque brindar es preciso, no por lo mucho que me quiso, sino por lo pendeja que me hizo. Brindemos por él, por su madre también y por la hija de puta que está con él”.

También te puede interesar:

Una “bruja” ayudó a Danna Paola para continuar su carrera como actriz

Danna Paola vuelve a recordar a Pablo: “te sigo buscando, hijo de p%#@”

A Pablo le gusta esto: Por poco, Danna Paola enseña de más al bajar de un auto (FOTO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close