Entretenimiento

Una “bruja” ayudó a Danna Paola para continuar su carrera como actriz

Danna Paola confesó que había decidido dejar la actuación para estudiar gastronomía, pero un papel la hizo cambiar de opinión.

La actriz mexicana Danna Paola, quien recientemente ha logrado más éxito y fama internacional gracias a su participación en la serie Élite, confesó que un papel le ayudó a continuar su carrera.

Desde muy pequeña Danna Paola incursionó en la actuación a través de varias telenovelas donde fue protagonista.

Producciones infantiles como “Carita de ángel” o “Amy, la niña de la mochila azul” hicieron que la joven artista destacara en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, tras finalizar su papel como “Patito” en la telenovela “Atrévete a soñar”, Danna Paola había pensado seriamente en renunciar al mundo de la actuación para estudiar gastronomía.

View this post on Instagram

All the good girls go to hell… ?

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Un papel fue el que hizo desistir a Danna Paola de su tajante decisión, pues se dio una última oportunidad al participar en el famoso musical “Wicked” e interpretar a la bruja “Elphaba”.

Casi nadie tenía fe en la joven actriz, pero tras la primera presentación de la obra ella demostró su talento y de lo que era capaz de hacer en el escenario.

El desempeño de Danna Paola en “Wicked” le ayudó a encontrarse a sí misma y demostrarse que no era una actriz común y corriente; además, también le ayudó a descubrir la poderosa voz que poseía e impulsó su carrera como cantante.

“Ahora no sé para donde voy, no sé si quiero seguir en esto, pero siempre hay algo que vuelve a mí, algo que me llena de luz, de creatividad y de decir: voy a seguir en esto y haciendo lo que amo… porque al final me muero si no canto o actúo”, expresó Danna Paola en un comunicado.

View this post on Instagram

Oye, no olvides tu corazón al salir… ?

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar:

Danna Paola vuelve a recordar a Pablo: “te sigo buscando, hijo de p%#@”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button