Entretenimiento

“Un placer conocerte”: Alejandro Sanz y Yalitza Aparicio se encuentran en concierto

La actriz Oaxaqueña Yalitza Aparicio compartió unas fotos donde muestra el momento en que conoció al cantante Alejandro Sanz.

No cabe duda que uno de los personajes más relevantes de este año ha sido la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien destacó tras su aparición en la película “Roma”.

Recientemente Yalitza Aparicio ha compartido fotografías en su cuenta de Instagram con personalidades como Joaquin Phoenix y Nicole Kidman.

Esta vez no fue la excepción y la oaxaqueña no desaprovechó la oportunidad de compartir una fotografía junto al cantante español Alejandro Sanz, a quien conoció tras asistir a un concierto que el español dio en Puebla.

Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

Por medio de varias fotos Yalitza Aparicio dio a conocer el momento de su encuentro con Sanz, quien incluso la abrazó.

“Noche de buena música. Alejandro Sanz #siemprehaytiempo #AlejandroSanz”, fue el mensaje con el que compartió las imágenes y un video en su cuenta personal de Instagram.

Por su parte, Alejandro Sanz le contestó de forma amistosa y le escribió: “Un placer conocerte. Mi cariño y mi respeto siempre”.

Cabe mencionar que en anteriores ocasiones Yalitza Aparicio ha expresado ser una gran fan del intérprete de Corazón Partido.

Con información de Tribuna

También te puede interesar:

Benito Santos aplaude a marcas que vistieron a Yalitza Aparicio: “rompieron estereotipos”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close