Entretenimiento

Tras anuncio de boda, captan a JLO ¡con espectacular vestido de novia! (FOTOS)

Complementó el ajuar con un sofisticado velo, y en conjunto, hicieron que la estrella de Hollywood brillara y luciera impresionante

¡¿Con este vestido se casará?! Aunque Jennifer Lopez no ha fijado la fecha de su boda, filtran fotos de la estrella con espectacular ajuar de novia.

La cantante y actriz fue captada por las calles de Nueva York enfundada en un espectacular vestido de novia con mucho brillo, del prestigioso diseñador Zuhair Murad. 

Complementó el ajuar con un sofisticado velo, y en conjunto, hicieron que la estrella de Hollywood brillara y luciera impresionante. 

Pero antes de que te emociones, este no será el vestido que JLO lucirá el día que le de el sí a Alex Rodriguez, sino que es parte de una escena de su próxima película “Marry Me”.

La cinta cuenta la historia de una superestrella del pop, cuyo novio rockero la planta el dìa de su boda en el Madison Square Garden por lo que tiene que casarse con un chico al azar.

Lopez interpreta a la estrella del pop, mientras que Owen Wilson es el “tipo aleatorio de la multitud”.

 

Por cierto… El prometido estrella de rock y que deja plantada a JLO será interpretado por el cantante colombiano Maluma.

 

 

Con información de Allure.

También te puede interesar: ¡Afrodita! Paty Manterola impacta con sensual topless y la comparan con JLo

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button