score
Entretenimiento

¡¿Qué conductor de ‘Venga la Alegría’ será el nuevo integrante de los Wapayasos?!

Los Wapayasos realizaron un casting para buscar al nuevo integrante, así que de inmediato se alistaron Brandon Peniche, Roger González y El Capi

Qué momento tan divertido vivieron los Wapayasos y es que como parte de las dinámicas del show, el grupo tuvo que elegir qué conductor del programa podría ser el nuevo integrante de la agrupación. 

Como parte de la dinámica, los Wapayasos realizaron un casting para buscar al nuevo integrante, así que de inmediato se alistaron Brandon Peniche, Roger González y El Capi.

Los conductores, vestidos de payasitos, fueron presentados por Cynthia Rodríguez y el primero en modelar fue Roger, seguido de El Capi y Brandon Peniche.

Y aunque los 3 conductores de VLA le echaron muchas ganas y demostraron tener toda la actitud para formar parte de la agrupación, los Wapayasos se decidieron por…

¡El Capi Pérez! Y es que tras imitar la voz de los integrantes del grupo, fue el que lo hizo mejor y se impuso sobre Brandon y Roger.

 

 

 

Con información de La Verdad. 

También te puede interesar: Nos ordenaron “seguir con el show”: Wapayasos explican lo qué pasó en el bar de Neza (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button