Entretenimiento

Productor de “ROMA” pasó 4 horas tirado para resguardarse de balacera en Culiacán

Celis contó que algunas balas rompieron los cristales del lugar, con los que llegaron a cortarse algunas de las personas

Tras la balacera registrada en Culiacán por un enfrentamiento entre las autoridades y sicarios, el productor de la película “ROMA” confiesa que vivió los momentos de tensión en un restaurante de la ciudad.

De acuerdo con El Universal, Nicolás Celis, productor de “ROMA”, se mantuvo resguardado en un restaurante de Culiacán, a metros de donde sucedieron los enfrentamientos.

El cineasta fue invitado a pasar un día en la ciudad, y cuando se encontraba comiendo; cerca de las 3 de la tarde, comenzaron a escuchar algunos extraños sonidos que el cineasta atribuyó a que posiblemente se avecinaba una tormenta.

Hasta que llegaron a sacarnos los meseros, gateando, para ir a la cocina, éramos como 100 personas, muchas mujeres, la gente estaba muy asustada, pensé estarían acostumbradas, pero no”.

Las balas rompieron cristales y las explosiones hicieron vibrar el lugar

Celis contó que algunas balas rompieron los cristales del lugar, con los que llegaron a cortarse algunas de las personas.

En ese momento, Celis detalla a El Universal que en lo único en que pensaba es “cuándo iba a terminar todo, que estás en el suelo y no puedes hacer nada; me asusté cuando las explosiones fueron más fuertes y retumbaba el edificio”. 

Cuando las balas cesaron y el cineasta pudo salir del restaurante, detalla que todo parecía una “zona de guerra, y nunca sabes quienes son los buenos y los malos, era la incertidumbre si iban a llegar refuerzos o no”.

No más contenidos que fomenten la narcocultura

Tras lo que experimentó, Celis dijo a El Universal que ahora más que nunca hay que reflexionar en los contenidos que se presentan:

Se me hace una irresponsabilidad alta estar haciendo contenido que fomente tanta violencia en un país que la está viviendo”. 

 

 

 

Con información de El Universal.

También te puede interesar: Por miedo, familias de militares huyen de sus casas en Culiacán

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close