Entretenimiento

“Con la mejor vitamina del mundo”: Inés Gómez Mont reaparece tras extirpación de un tumor

La conductora Inés Gómez Mont compartió una foto de su recuperación tras someterse a una delicada cirugía para extirpase un tumor.

La presentadora Inés Gómez Mont reapareció en una fotografía tras haberse sometido a una operación para retirarse un tumor cerebral benigno.

En la foto, Inés aparece acompañada de sus hijos, a quienes se refirió como “la mejor vitamina del mundo” para su recuperación.

“Nada cómo estar en casa con la mejor vitamina del mundo… mis pulgas. Aún necesito reposo pero le estoy echando muchas ganas para regresar pronto a darles lata. Gracias por su cariño y sus hermosos mensajes. Dios l@s bendiga”, compartió la conductora de Familias Frente al Fuego en su mensaje.

View this post on Instagram

Gracias siempre por su cariño ?? Después de tantas mentiras y especulaciones, aquí la verdad. Les comparto la foto con el Dr Quiñones @doctorqmd y su equipo, un orgullo mexicano que más adelante les volveré a contar su historia que es única y aspiraciónal. Un ángel en mi vida!!! Aquí una foto antes de entrar al quirófano!! Siempre con buena actitud y en manos de Dios. La otra con el amor de mi vida a quien le debo todo!! Gracias por jamás soltarme la mano. Gracias por ser siempre mi fuerza y mi apoyo incondicional. Gracias por estar a mi lado en las buenas, en las malas y en las que vengan…. Te amo mi amor ? La otra unos días después de la cirugía saliendo de terapia intensiva, cuando por fin les permitieron a las pulgas visitarme!! El día más feliz de esta aventura ❤️ Y recuerden la vida no es perfecta, pero para mi “RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN”

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

En la imagen se ve a Inés Gómez Mont sin maquillaje, con pijama y recostada en su cama en compañía de sus pequeños hijos.

Desde principios de octubre Inés Gómez Mont informó que su ausencia de la escena pública se debe al delicado procedimiento quirúrgico al que se sometió.

“Hace cuatro años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos; uno fue extirpado en 2017; mientras que el segundo, el pasado 19 de septiembre”, explicó en su momento.

Hasta el momento la fotografía de Inés Gómez Mont durante su recuperación ha alcanzado más de 117 mil “me gusta” y mensajes de aliento por parte de sus compañeros del medio del espectáculo.

También te puede interesar:

“¡Te admiro comadre!” Estos son los mensajes que ha recibido Inés Gómez Mont tras extirpación de tumor

Inés Gómez Mont “desapareció” a causa de un tumor cerebral

Inés Gómez Mont preocupa a fans; está desaparecida de redes ¡y de su casa!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button