Entretenimiento

Yanet García hace volar la imaginación al bañarse a la luz de las velas (VIDEO)

Yanet García sorprendió a sus seguidores en Instagram al grabarse mientras se bañaba en una tina a la luz de unas cuantas velas.

Yanet García, “La Chica del Clima” más famosa de México, sabe muy bien cómo encender los ánimos de sus seguidores y esta vez los sorprendió al grabarse mientras se bañaba en una tina a la luz de las velas.

El sensual video, que hizo volar la imaginación de los millones de admiradores de Yanet García, muestra a la escultural joven dentro de una tina llena de agua y en completa relajación.

La grabación data de hace algunos días cuando, ante una estresante semana enmarcada por los bloqueos de taxistas en la Ciudad de México, Yanet García decidió compartir su remedio para desestresarse.

Desde su incursión como la presentadora del clima en el programa matutino “Hoy”, Yanet García se ha hecho famosa por tener una de las retaguardias más prominentes del mundo del espectáculo.

Además de TV Host, Yanet García es actriz, modelo e incluso influencer, pues en su cuenta personal de Instagram cuenta con 11 millones de seguidores.

Con información de Debate

También te puede interesar:

Con abdomen de acero, Andrea Escalona desbanca a Yanet García en Hoy

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button