Entretenimiento

“Lograste nada papá, sólo te pavoneas”: José Joel arremete contra Sergio Mayer y desmiente su apoyo

José Joel le da la razón a su hermana Marysol respecto a Sergio Mayer

A casi un mes de la muerte de José José, y tras una serie de escándalos que parecían interminables, José Joel le da la razón a su hermana Marysol respecto a Sergio Mayer.

Hace unos días, Marysol Sosa estuvo en el programa de Javier Poza en Grupo Fórmula, ahí aclaró que Sergio Mayer nunca los ayudó en nada durante su estancia en Miami para buscar y velar el cuerpo del Príncipe de la Canción. 

Ahora, José Joel apoyó las declaraciones de su hermana y lo hizo en el programa ‘Todo para la Mujer’ de Maxime Woodside. 

Cuando en el programa de Grupo Fórmula cuestionaron a José Joel sobre las regalías de su padre en YouTube, fue claro respecto al papel que desempeñó el diputado federal.

 

Desmintió a Mayer, al asegurar que nunca recibió apoyo del diputado federal para traer el cuerpo del Príncipe de la Canción a México. 

Este hombrecito Mayer se la ha pasado pavoneándose. Te quiero decir que en ningún momento tuvimos contacto con él. Marysol o yo, jamás cruzamos palabra con él”.

Así, José Joel dejó claro que todo lo que lograron para que se llevaran a cabo los funerales de su padre, y poder trasladar parte de su cuerpo a México, fue obra suya y de su hermana. 

Salió a decir que lo logramos, lograste nada papá. Fue a presentarse al funeral de jeans y camiseta, como gallinita ciega, a ver quién lo peleaba. Todas estas mentiras que ha dicho, están de por medio para ver qué está pasando con las regalías”.

 

Con información de Todo para la Mujer. 

También te puede interesar:  Creció como enredadera: José Joel revela que Sarita Sosa apenas terminó la primaria

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close