Entretenimiento

Filtran presuntas fotos donde Demi Lovato aparece sin nada de ropa

En redes circulan fotografías donde supuestamente la actriz y cantante Demi Lovato aparece completamente desnuda.

La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato pudo haber sido víctima de la violencia digital, pues circulan en redes fotos donde presuntamente ella aparece completamente desnuda.

La filtración de las imágenes que presuntamente son de Demi Lovato, de apenas 27 años, ha causado indignación entre sus seguidores.

Se ha especulado que las fotos pudieron ser obtenidas por hackers, quienes habrían intervenido el Snapchat de Demi Lovato; sin embargo, aunque quien aparece en las fotos es idéntica a ella, no ha habido declaraciones oficiales al respecto.

View this post on Instagram

?

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Esta posible violación a la intimidad de Demi Lovato podría traer graves consecuencias, pues la estrella enfrentó una recaída en las drogas hace unos pocos meses.

Desafortunadamente Demi Lovato no es la única artista que ha sido víctima de la revelación de su “pack” sin su consentimiento.

Personalidades como Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence también han tenido que enfrentar hackeos en los que se hicieron públicos sus videos e imágenes íntimas.

Con información de Telediario

También te puede interesar:

“¡Estoy harta de avergonzarme de mí!”: Demi Lovato presume su celulitis en bikini

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button