Entretenimiento

Con abdomen de acero, Andrea Escalona desbanca a Yanet García en Hoy

Andrea Escalona sorprendió a la audiencia del programa Hoy al portar un sensual atuendo que dejó al descubierto su abdomen de acero.

Andrea Escalona, una de las presentadoras del programa matutino “Hoy”, sorprendió a sus seguidores en televisión y en redes sociales al lucir un atuendo que dejó ver su trabajado abdomen.

Aunque varios televidentes suelen arremeter contra Andrea Escalona porque supuestamente ha sobresalido sólo gracias a su madre, la productora Magda Rodríguez, sus admiradores la defienden y aseguran que tiene una “chispa” propia.

Tales son las simpatías y rechazos que genera Andrea Escalona que se ha especulado que se lleva mal con sus compañeras de trabajo en “Hoy”; incluso se ha dicho que compite con Yanet García, la exuberante “Chica del Clima” de la emisión.

Por lo menos ayer quedó claro que Andrea Escalona sí desbancó a Yanet García, pues el outfit que portó durante la emisión de “Hoy” permitió que luciera su abdomen de acero.

Andrea Escalona, de 33 años, también compartió una foto de su atuendo en su cuenta personal de Instagram, donde hasta el momento ha obtenido más de 37 mil “me gusta”.

A continuación puedes ver la imagen del sexy y atrevido vestuario con el que Andrea Escalona dejó al descubierto su envidiable figura:

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar:

¡Qué derrière! Andrea Legarreta le hace competencia a Yanet García con esta mini de piel

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button