Entretenimiento

“Ya quisiera él verse como yo”: Roberto Palazuelos presume que envejeció mejor que Luis Miguel

Sin embargo, Roberto Palazuelos dijo en entrevista que a sus 52 años, luce mucho mejor que el intérprete de 'Ahora te puedes marchar'.

Quien no suele guardarse sus opiniones es el empresario y actor Roberto Palazuelos, quien ahora aseguró que “está envejeciendo mejor que Luis Miguel“.

Esto después de que el “Diamante Negro” apareció como parte de la serie del cantante, pues ambos fueron muy buenos amigos en la adolescencia.

Sin embargo, Roberto Palazuelos dijo en entrevista para la revista Quien que a sus 52 años, luce mucho mejor que el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’.

Además, el también influencer ahora está en la boca de muchos millennials, pues la cadena MTV lanzó su reality show ‘Palazuelos Mi Rey’.

View this post on Instagram

#palazuelosEnMTV

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

Esto dijo el “Diamante negro” sobre su vejez en comparación con Luismi

“No me quiero parecer a Luis Miguel. Siento que yo en lo personal estoy envejeciendo mucho mejor, soy mejor vino. Ya quisiera verse él como me veo”, destacó.

El empresario también aprovechó para aclarar algunos rumores que aseguran que gracias a su amigo cantante pudo viajar alrededor del mundo.

“Yo vengo de una familia que viaja por el mundo desde hace 100 años y no necesito nada de ellos, yo soy un empresario, soy Roberto Palazuelos, soy abogado, a mí no me gusta cantar, yo soy actor”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

 

 

También podría interesarte:

¿Abuelito? Luis Miguel sorprende lleno de canas durante concierto en Las Vegas (VIDEO)

 

Con información de Quién

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button