Entretenimiento

“Me preocupa, pero ya no me ocupa”: A Lety Calderón ‘le vale’ lo que le pase a Juan Collado

La actriz, quien es expareja de Collado descartó que sus hijos visiten a su padre, preso en el Reclusorio Norte.

La actriz mexicana Leticia Calderón aseguró que lo que le suceda actualmente al abogado Juan Collado, quien fue su expareja, ya no es un asunto que deba involucrarle.

Y es que recientemente, al letrado le congelaron el acceso a sus cuentas en el principado de Andorra, las cuales tendrían un valor de hasta 75.6 millones de euros. Ante los micrófonos del programa Todo para la mujer, de Grupo Fórmula, la intérprete afirmó que eso es una tema que ya no le ocupa.

Es un tema que ya no me compete. Me entero como cualquiera se ha enterado por las noticias y demás. Me preocupa, claro que me preocupa, pero ya no me ocupa. A mi me ocupan mis hijos”, declaró

Destacó que ha hablado con el litigante, quien está en prisión preventiva en el Reclusorio Norte debido aun investigación en contra por presunto lavado de dinero. Afirmó que él cuenta con todo su apoyo para enfrentar este caso.

Además, Lety Calderón descartó que ella o sus hijos visiten a collado en la prisión, ya que no quiere que sus pequeños queden “expuestos”, ya que una visita de este tipo podría afectarles en su salud emocional.

No voy a ir y mis hijos tampoco. Así lo hablé con Juan [Collado] y decidimos que no. […] No es algo que quiero que mis hijos estén expuestos. Como mamá, luchamos todos los días por la integridad de nuestros hijos, por la salud emocional de nuestros hijos. ya lo hablé con Juan y está completamente de acuerdo”, añadió.

 

Te puede interesar: 

¡Qué calor! Gomita graba sensual VIDEO en bikini a lo Celia Lora

¡Por “trepadora”! Lady Gaga cae del escenario tras colgarse de un fan (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close