score
Entretenimiento

Los hermanos Zurita confesaron… ¡Compartieron a la misma mujer!

Los hermanos Sebastián y Emiliano Zurita son muy cercanos y su relación siempre ha sido de lo más sana y divertida

Los hermanos Sebastián y Emiliano Zurita son muy cercanos y su relación siempre ha sido de lo más sana y divertida, pero, ¿sabías que compartieron a la misma mujer? 

Y es que ambos besaron a la misma mujer; se trata de la actriz Ela Velden, novia desde hace poco más de un año de Emiliano; el más pequeño de los hermanos.

Por su parte, Emiliano, el hermano mayor, tuvo que besar a la novia de su hermana en el proyecto de Amazon Prime Video, “El Juego de las llaves”.

Y es que en la serie, Emiliano y Ela tuvieron que filmar escenas en la intimidad, pero, ¿cómo lo tomó su hermano? El mismo Sebastián despejó las dudas: 

A mí se me hacen las escenas más absurdas y más difíciles en el sentido de que pues todas son cuidaditas y muy coreografiadas, creo que hay una parte, sea quien sea la actriz, en la que tienes que hablar de respeto de cómo se lleva una escena de ese nivel”. 

View this post on Instagram

Mermaid Vibes @estilodf #tuesday

A post shared by Ela Velden (@elavelden) on

¿Cómo le contó Sebastián a su hermano?

Sebastián confesó que antes de filmar las candentes escenas, platicó con Emiliano: 

Para mi es en lo último que pienso. Simplemente le dije: ‘Oye tu novia va a ser mi novia en la serie’, y me dijo: ‘Prefiero que seas tú, a alguien que no conozca’”.

Asimismo, Sebastián aclaró que tanto Ela como él se ganaron su lugar en la exitosa serie de Amazon Prime. 

Esa fue una plática que tuve con mi hermano, pero aquí no se le quita el trabajo a nadie, Ela se ganó su lugar y yo me gane mi lugar y nosotros somos muy profesionales en ese sentido, yo nací en este medio”. 

 

 

Con información de Daily Mail 

También te puede interesar: ¡Qué mal gusto! Pati Chapoy hace broma pesada a Sebastián Zurita mientras recuerda a su mamá

 



Artículos Relacionados

Back to top button