Entretenimiento

Jennifer Aniston ya tenía una cuenta falsa en Instagram… ¡Y la usaba para stalkear!

La actriz que interpretó a Rachel Green durante diez años, se sumó a la moda de las celebridades para exponer su vida en Instagram.

Quien causó conmoción hace unas horas por su llegada a Instagram fue Jennifer Aniston, la popular actriz que saltó a la fama gracias al sitcom ‘Friends’.

Y es que la actriz que interpretó a Rachel Green durante diez años, se sumó a la moda de las celebridades para exponer su vida en redes.

Fue gracias a la presión de Courteney Cox, su amiga y coprotagonista en el set, que Jennifer Aniston decidió abrir su cuenta de forma oficial.

Sin embargo, más tarde se supo que la exesposa de Brad Pitt en realidad ya tenía una cuenta falsa en Instagram mediante la cual “espiaba” a sus amigos y conocidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Esto es lo que se sabe sobre la cuenta falsa de Instagram de “Jen”

Durante su participación en el programa de Jimmy Kimmel, Aniston tuvo que revelar la verdad.

“Tenía una de esas cuentas que te creas para acosar a los demás. Cuando todavía me estaba planteando si hacerlo o no, llegué a la conclusión de que había llegado la hora de tratar de entender el mundo en que vivimos y lanzarme a la piscina”, dijo.

No cabe duda que Jennifer es como cualquiera de nosotros, que usa las redes sociales para stalkear y saber un poco más de la gente que le rodea. ¿Te lo imaginabas?

 

 

También podría interesarte:

¿Abuelito? Luis Miguel sorprende lleno de canas durante concierto en Las Vegas (VIDEO)

 

Con información de Jimmy Kimmel Show

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close