score
Entretenimiento

“Eras muy bonita”: Gustavo Adolfo Infante critica a Niurka por sus cirugías (VIDEO)

El periodista Gustavo Adolfo Infante criticó a Niurka por el cambiado rostro que tiene debido a las cirugías plásticas.

El periodista Gustavo Adolfo Infante criticó a Niurka por la cirugías que se ha realizado y que, según sus palabras, han modificado su belleza natural.

Todo surgió a raíz de los comentarios de Niurka en contra de Lucía Méndez, a quien acusó de parecerse a Michael Jackson debido a su abuso del bisturí.

Las declaraciones de la vedette de origen cubano no parecieron hacerle gracia al periodista de espectáculos pues, a través de su programa “De Primera Mano”, expresó que Niurka no puede criticar a Méndez porque está “a cinco” de cambiar radicalmente por sus visitas al quirófano.

View this post on Instagram

Gracias EXA……

A post shared by Niurka Marcos. La AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

“Está a cinco (…) Niurka es otra, si tú la ves, los labios de Niurka, vamos a ser claros. Para ser honestos Niurka es otra, la Niurka preciosa que conocimos es otra y también gracias al bisturí”, sentenció Gustavo Adolfo Infante.

El periodista también señaló que Niurka era muy bonita, pero no aclaró si en la actualidad le sigue pareciendo atractiva. Sólo se limitó a decir que el rostro de “La mujer escándalo” ha cambiado mucho con los años.

Hasta el momento Niurka no ha contestado al ataque de Gustavo Adolfo Infante, pero cabe recordar que la vedette siempre explota contra quienes emiten críticas en su contra.

Con información de “De Primera Mano”

También te puede interesar:

“Cuál es el ped…”: Lucía Méndez responde a Niurka por compararla con Michael Jackson

“Que mis cenizas las hagan talco para los huev… de los hombres”: Niurka

¡Qué traviesa! Niurka se burla de Instagram con FOTO ¡sin ropa!



Artículos Relacionados

Back to top button