Entretenimiento

Destrozan a Kimberly Flores por posar en sensual minifalda negra

Kimberly Flores fue severamente criticada por usuarios de Instagram luego de que compartiera una sensual foto en su cuenta personal.

Parece que Kimberly Flores despierta tantas simpatías como enemistades. Esta vez sus seguidores en redes sociales no se tentaron el corazón y arremetieron en su contra por una sensual foto que compartió en Instagram.

Kimberly Flores y su esposo Edwin Luna, vocalista de la banda “La Trakalosa”, casi siempre son criticados y catalogados como “corrientes” por compartir momentos de su vida cotidiana en sus cuentas personales de redes sociales.

Esta vez no fue la excepción y los cibernautas decidieron destrozar y juzgar a Kimberly Flores por sus fotos de un atuendo que consistió en una minifalda negra acompañada por una blazer del mismo color y un top de encaje.

La publicación de Kimberly Flores no tardó en desata las peores críticas y comentarios negativos para la modelo guatemalteca, sin embargo, estos comentarios fueron eliminados rápidamente y ahora sólo destacan los que admiran su belleza.

Hasta el momento la publicación de Kimberly Flores en Instagram, plataforma en la que cuenta con alrededor de 984 mil seguidores, ha alcanzado más de 14 mil “me gusta”.

Con información de Tribuna

También te puede interesar:

¡Amarren a Edwin! Kimberly Flores ¿está embarazada de nuevo?

Edwin Luna regresa como juez a la Academia, ¡con todo y Kimberly Flores!

Edwin Luna sube un VIDEO del booty de Kimberly Flores y los llaman “vulgares”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button