score
Entretenimiento

“Despierta la mujer que en mí dormía”: Luisito Comunica festeja sus 15m de seguidores

Luisito Comunica se vistió de quinceañera para celebrar que obtuvo 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

El youtuber e influencer Luisito Comunica festejó por fin haber alcanzado los 15 millones de seguidores en Instagram y no desaprovechó la oportunidad para vestirse de quinceañera.

Luisito Comunica actualmente es el youtuber mexicano con mayor número de seguidores, pues hasta el momento 27 millones de personas siguen su canal en la plataforma de videos YouTube.

No conforme con eso, ahora Luisito Comunica logró obtener 15 millones de seguidores en Instagram y decidió agradecer con una dosis de humor.

A través de su cuenta personal de dicha plataforma para compartir imágenes, Luisito Comunica compartió varias fotos de él envuelto en un gran vestido azul que suele ser empleado por jóvenes mexicanas que celebran sus 15 primaveras.

Luisito Comunica incluso rentó una limosina que lo llevó a recorrer varias avenidas emblemáticas de la Ciudad de México y tuvo un pastel que fue decorado con el número romano XV.

“Celebrando mis 15… millones de seguidores en Instagram”, refirió el joven bloguero en el mensaje que compartió junto a sus divertidas imágenes.

Hasta el momento, Luisito Comunica “quinceañero” ha logrado más de 3 millones de “me gusta” en sus fotos, así como varios comentarios que lo felicitan por haber pasado de “niña a mujer”.

También te puede interesar:

“Buscarán cadáveres enterrados por posibles rituales satánicos”: Luisito Comunica graba interior de Topo Chico

Luisito Comunica hace su versión de ‘El Bromas’ y ya le piden ir a fiestas infantiles

“Hay que aclarar que es exnovio”: ‘La Chule’ confirma ruptura con Luisito Comunica (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button