Entretenimiento

Yolanda Andrade deja atrás a Verónica Castro con nuevo romance

La conductora compartió un video en donde besa en la boca a su amiga

Sherlyn cumplió años el pasado 14 de octubre y para celebrarlo, su amiga Yolanda Andrade la celebró recordando el beso en la boca que se dieron en abril de este año.

A través de sus historias de Instagram, Andrade compartió el beso que se dio con Sherlyn en abril para celebrar el día del beso.

Acompañó la imagen de la leyenda “cumpleaños feliz” y la canción de Parchis del mismo título de fondo.

En abril, las famosas se dieron este beso en la boca, mismo que fue grabado cuando Sherlyn estuvo de invitada al programa que Yolanda conduce al lado de Montserrat Olivier.

En aquél programa la cumpleañera confesó que se había retirado el método anticonceptivo DIU por lo que Yolanda ya tenía que darle un hijo:

Yolanda me dijo: ‘ya como te urge, te voy a hacer uno. Estuve preparándome toda la noche de ayer… Vamos a hacer el intento con mucha fe y con cámaras para compartirlo, pero estoy preocupada porque trabajas mucho y me vas a dejar encargado al chamaco y sinceramente no puedo hacerme responsable”.

La siempre divertida Andrade contestó que si Sherlyn se le acercara a coquetearle, ella se podría “flojita y cooperando”.

View this post on Instagram

Adivina quién es ? ? #diainternacionaldelbeso

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

Sherlyn celebró sus 34 rodeada de sus amigos y familia. La actriz compartió una imagen en donde se le ve al lado de un pastel y globos.

 

También te puede interesar: Con foto de su boda, Sherlyn felicita a su ex en su cumpleaños

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button