Entretenimiento

¿Qué va a hacer? Yadhira Carrillo habla sobre el congelamiento de cuentas de Juan Collado

Aunque la actriz siempre se ha mostrado fuerte, reveló que lloró junto con su esposo por la situación que viven

Luego de que autoridades mexicanas solicitaron al principado de Andorra el congelamiento de 83.1 millones de dólares del abogado Juan Collado, su esposa la actriz Yadhira Carrillo habló al respecto.

De acuerdo con el programa Despierta América, la actriz fue cuestionada sobre la situación legal de su marido cuando llegó al reclusorio Norte a visitarlo, y respondió:

“Bien gracias, […] no les puedo decir absolutamente nada, solo le digo que todo está en orden…”.

Durante este proceso, la actriz se ha mostrado fuerte y confiando que la situación mejore, para que pronto se haga justicia.

“No me importa, el tiempo que tenga que ser, pero que se investigue cualquier cosa, porque ahora resulta que cualquier persona que tenga dinero porque trabaja puede ser entonces alguien a quien tengan que investigar, y si en esta ocasión fue mi esposo, pues ni modo, fue mi esposo y que lo chequen, que lo investiguen de pies a cabeza…”, dijo la actriz en otra entrevista.

Sin embargo, en otra ocasión confesó que ha llorado junto con Collado, debido a que este proceso ha deteriorado la salud mental y física de ambos.

“Hemos llorado profundamente Juan y yo, con todo el corazón hemos llorado y nos ha tocado muy fuerte, pero pues ni modo. No entendemos por qué está pasando todo esto…”, dijo a ‘Suelta la Sopa’.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close