Entretenimiento

¡Adiós, boda! Pedro Prieto confirma rompimiento con Jass Reyes

Alex Kaffie publicó en su columna para El Heraldo de México que el conductor de “HOY” y Jass Reyes habían terminado su noviazgo

Hace unas semanas, el periodista Alex Kaffie publicó en su columna para El Heraldo de México que el conductor de “HOY” y Jass Reyes habían terminado su noviazgo.

Aunque en ese momento lo negaron, los rumores resultaron ciertos y Prieto ya no oculta que su relación amorosa con Jass llegó a su fin. 

Eso sí, el conductor de “El Camioncito de Hoy” no quiso profundizar más, pues aseguró que como es muy reciente la separación, no es momento de dar ninguna declaración pública.

Por el momento, Prieto quiere enfocarse en su carrera profesional y en sanar su corazón. 

¿Una relación problemática?

Hace unas semanas, el mismo Kaffie reveló que Prieto habría estado internado en un hospital debido a la depresión que sintió tras romper con Reyes.

Kaffie aseguró que el colaborador de la emisión producida por Magda Rodríguez estuvo ausente de la sección “El Camioncito” por el supuesto cuadro depresivo que atravesó.

Trascendió, según lo difundido por Kaffie, que Pedro tuvo que permanecer hospitalizado 3 días, pues estaba muy deprimido, y es que apenas en marzo del año pasado la pareja decidió irse a vivir juntos.

Romance con ¿Natalia Téllez?

Otra de las especulaciones es que Pedro mantiene un romance con Natalia Téllez, pues los conductores tienen muchas fotos juntos en sus redes sociales.

Al respecto, el español fue tajante al asegurar que la conductora de ‘Quién es la Máscara’ es su amiga y nada más:

Nos llevamos súper bien, pero es una bonita amistad, la quiero como una hermana. Luego se inventan cada cosa que ni al caso, les cuesta entender que puede existir la amistad entre un hombre y una mujer”.

 

 

 

Con información de Alex Kaffie. 

También te puede interesar:  Pedro Prieto habría sido hospitalizado por depresión tras terminar con su novia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button