score
Entretenimiento

Eugenio Derbez confiesa que le da miedo venir a México y lo llaman “vendepatrias”

Contó que un día lo quisieron asaltar, pero al reconocerlo, los asaltantes desistieron

Eugenio Derbez se volvió tendencia en Twitter al revelar que siente temor de viajar a México por la inseguridad que se vive en el país.

El comediante se encuentra promocionando el reality “De viaje con los Derbez” y en una entrevista ofrecida al programa ‘El Gordo y la Flaca’ reveló esta polémica declaración.

Y es que el periodista que lo entrevistaba, le preguntó al actor de “No se aceptan devoluciones” si se siente seguro al viajar a México, pues recordemos que Eugenio y su familia llevan unos años viviendo en Estados Unidos.

Derbez, con la sinceridad y franqueza que lo caracteriza, respondió que sí le da temor venir a México y hasta confesó que en una ocasión lo iban a asaltar, pero al reconocerlo no lo hicieron:

Una vez me pasó que me iban a asaltar y me reconocieron y no me asaltaron por ser yo, pero si siento que las cifras están más altas que nunca y si tengo un poquito de temor cuando voy a México la verdad”.

La declaración de Eugenio causó revuelo en redes sociales, y es que algunos lo defienden, pues aseguran que no miente en lo que dice, pero otros lo tomaron de muy mala manera:

¡Dejen de criticarlos! ¡Muchos de los que vivimos aquí los hacemos con miedo!”.

“No lo culpó con tanta delincuencia e inseguridad ya ni la gente que no es famosa se siente segura”.

“Vato vendepatrias”.

“Uuuh como si en USA no hubiera tiroteos jajajajaj ya se les olvida que tienen que estar checando las mochilas de los niños en las escuelas jajajajajaj ridículos”.

 

¿Qué te parecieron las declaraciones del actor y comediante?

 

Con información de El Gordo y la Flaca.  

También te puede interesar:  Jugadores de Veracruz han llorado por los adeudos de su sueldo



Artículos Relacionados

Back to top button