Entretenimiento

“Creció como enredadera”: José Joel revela que Sarita Sosa apenas terminó la primaria

Sarita Sosa no tuvo los cuidados adecuados de sus padres, aseguró José Joel; agregó que no buscará pelear el testamento.

El hijo mayor del Príncipe de la Canción, José Joel, estalló contra la hija menor de su papá, Sarita Sosa, ya que afirmó que ella no tiene modales y apenas terminó la educación primaria.

En entrevista con Todo para la Mujer, de Grupo Fórmula, el primogénito de José José criticó las acciones de su media hermana, a quien no se ha referido así ya que siempre ha considerado que “son familia”.

Hay algo que sí le agradezco mucho a mi papá, a mi mamá, nos enseñó a decir ‘por favor’ y ‘gracias’. Esta chamaquita [Sarita] creció como enredadera, con un papá, que sí, la pudo haber querido mucho, pero que estaba recuperándose […]. Creció sin rumbo, ni siquiera acabó la primaria”, reveló el artista.

Agregó que, aunque no cuenta con “nada escrito”, sí considera que Sarita pudo vender entrevistas a varios medios estadounidenses, sobre todo por el nivel de preguntas que le hacían.

Pónganmela a mí. Yo sí le pregunto lo que tienen que preguntar. Y cuando le llegaron a preguntar lo interesante, ¿qué dijo? ‘Ah, son cosas personales'”, expresó el cantante.

José Joel afirmó que no estará abocado a pelear el testamento de su padre. “no voy a meter las manos”, aunque si existe un documento de esta forma, pero redactado en beneficio de Sarita y Sara Salazar, “nos vamos a dar cuenta que esta maraña que armaron” era para quedarse con la herencia del intérprete de “Mi Vida”, agregó.

Detalló que buscarán conocer la verdadera razón de la muerte de su papá, ya que José Rómulo Sosa Ortiz se curó de cáncer de páncreas en México.

El entierro fue “de película”

José Joel relató que era real la preocupación de que “Las Saras” no le brindaran las cenizas de su padre para que fueran homenajeadas y enterradas en México. Confesó que no podían ver el proceso de cremación del artista, debido a las órdenes que había dado Sarita y Sara Salazar.

Afirmó que tuvieron que confiar en la palabra del gerente de la funeraria, con la condición de si mentía al respecto, le cerrarían el local.

Incluso se preocuparon al abrir el ataúd, previo a que fuera enterrado en el Panteón Francés.

Ya se abrió y fue de película. Abrimos y nada. Dijimos  ‘No puede ser. Estas canijas…’, ‘No, pero búscale al lado de la almohada’ Nada.  ‘No, pero atrás’. Encontramos una cajita. Abrimos con una llave [y encontramos] otra cajita con las cenizas”, relató el hijo del Príncipe.

 

 

Te puede interesar: 

José José le pusó Marysol a su hija por su amante; Anel Noreña le contesta (VIDEO)

Estos cantantes participarán en homenaje a José José en el Zócalo, ¡será gratuito!

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close