Entretenimiento

Cancelan show ‘Dios ha muerto’ de Carlos Ballarta; acusa censura de “fanáticos religiosos”

Ballarta alega censura contra su show "Dios ha muerto"; el gobierno del municipio de Querétaro afirma que no pidieron los permisos.

El comediante Carlos Ballarta tuvo que cancelar su presentación en la ciudad de Querétaro programada para este viernes en el Teatro de la Ciudad.

El exconductor del programa de televisión La Maroma Estelar realizaría su espectáculo de stand-up titulado “Dios ha muerto”. Sin embargo, a través de Facebook, Ballarta anunció la cancelación de su evento, el cual alegó que se trató de “fanatismo religioso”.

Desafortunadamente el panismo y el fanatismo religioso han triunfado una vez más; parece que vivimos en un estado de índole religioso.  Ni la pena vale pelearme con las autoridades municipales y/o estatales para que lo dejen a uno ejercer su derecho de expresión”, publicó el comediante.

En su mensaje, además, el humorista culpó de la cancelación al presidente municipal, Luis Nava y al Partido Acción Nacional. Agregó que el “pensamiento fundamentalista” lleva al atraso a un gobierno que debería ser laico.

#QuerétaroDesafortunadamente el panismo y el fanatismo religioso han triunfado una vez más; parece que vivimos en un…

Posted by Carlos Ballarta on Wednesday, October 16, 2019

No tramitaron los permisos, dice gobierno municipal

Por su parte, las autoridades del municipio de Querétaro aseguraron que los organizadores del espectáculo no tramitaron los permisos 12 días antes de la presentación.

La Secretaría de Gobierno municipal aseguró que el Reglamento de Espectáculos local, en su artículo 12, establece dicha instrucción para todo tipo de evento masivo.

El gobierno local agregó que la empresa organizadora vendió entradas sin contar con la autorización correspondiente, lo cual es violatorio de la ley. Añadieron que siempre están abiertos a los espectáculos “siempre y cuando cumplan con las normas establecidas”

Sobre los señalamientos del comediante Carlos Ballarta:1.- No solicitó el permiso para la realización del espectáculo…

Posted by Municipio de Querétaro on Wednesday, October 16, 2019

Con información de Quadratín Querétaro. 

 

Te puede interesar: 

Yolanda Andrade deja atrás a Verónica Castro con nuevo romance

Así quedó el rostro de Cynthia Urias tras brutal caída

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button