Entretenimiento

“Buscarán cadáveres enterrados por posibles rituales satánicos”: Luisito Comunica graba interior de Topo Chico

El youtuber mexicano Luisito Comunica entró al penal de Topo Chico, en Nuevo León, el cual fue recientemente clausurado.

El youtuber mexicano Luisito Comunica compartió un video en el cual mostró su experiencia al visitar el penal de topo Chico, en el estado de Nuevo León, el cual fue recientemente clausurado.

Agregó que las derrotistas investigan homicidios al interior de Topo Chico, ya que ingresaban algunas personas, con el fin de ser asesinadas para cumplir con ciertos rituales.

Se cree que al estar muy corrupto esto, se introducían personas del mundo externo para ser sacrificadas en todo tipo de rituales porque de verdad aquí se ven cosas que no te esperas encontrar como aquí, el ritual a la Santa Muerte, junto a un bar de bebidas alcohólicas”, detalló Luisito.

El 30 de septiembre pasado, las autoridades locales cerraron el penal y trasladaron a los internos al centro penitenciario de Apodaca, debido a la corrupción y las malas condiciones de vida que tenían los presos.

Desde aquí adentro sucedían operaciones importantes de narcotráfico, tráfico de armas, secuestro, redes de prostitución. […] Era regida por mentes criminales que hacían que adentro y fuera de las instalaciones pasaran cosas inimaginables”, relató Luisito.

Agregó que las mujeres, reclusas en al área femenil del penal, eran trasladadas en una camioneta, apodada “El Uber”, con el fin de comercializar sexualmente con ellas en el área masculina de la cárcel. Además, en dicha área tenían un baño exclusivo para mujeres.

Con información de ABC Noticias. 

 

Te puede interesar: 

Inicia traslado de reclusos del penal del Topo Chico a Apodaca

Tras clausura del penal de Topo Chico comienzan a buscar fosas clandestinas en su interior

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button