Entretenimiento

Una falta de respeto que digan que regresamos: Güero Castro sobre Angélica Rivera

El Güero Castro aseguró que siempre tendrá una relación con Rivera, ya que es la madre de sus hijas; habló sobre su nueva serie.

El productor televisivo José Alberto Castro rechazó tajantemente los rumores que mencionaban que había regresado con su exesposa, la actriz Angélica Rivera.

Y es que ayer, la revista Tv Notas había asegurado que El Güero y la expareja del político mexiquense Enrique Peña Nieto habrían retomado su relación, después del segundo divorcio de la protagonista de Destilando Amor.

Al final es una mentira y es una falta de respeto en muchas circunstancias, tanto para la vida de Angélica [Rivera] como para mi vida personal”, aseguró el productor a los micrófonos de Todo para la Mujer, de Grupo Fórmula.

El Güero aseguró que siempre habrá una relación con La Gaviota, debido a que es la madre de sus tres hijas y le interesa ver su bienestar. Expresó que Rivera es una mujer que quiere muchísimo.

Para mí es una mujer a la que siempre que siempre voy a querer muchísimo, porque es la mamá de mis hijas, pero con mucho respeto. Ya tuvimos una oportunidad muy bonita de tener una relación muy padre y duró lo que tenía que durar”, agregó.

El Güero además mencionó que le da tristeza que la gente haga caso a tanto chisme “barato”.

El 11 de noviembre próximo, Castro estrenará la serie Médicos: Línea de Vida, estelarizada por Livia Brito, Daniel Arenas, Carlos de la Mota e Iliana Fox, entre otros actores.

 

Te puede interesar: 

¡Se le olvidó el sostén! Celia Lora juega a las playeras mojadas y causa furor

Estos cantantes participarán en homenaje a José José en el Zócalo, ¡será gratuito!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button