Entretenimiento

“Las Saras” le prohibieron a Laura Núñez la entrada al funeral de José José

Laura también reveló que no creyó en absoluto en el llanto de “Las Saras”, que durante el velorio estaban hechas un mar de lágrimas

Laura Núñez, asistente de José José durante muchos años, reveló en ‘De Primera Mano’ que ‘Las Saras’ (Sara Salazar y Sara Sosa) no la dejaron entrar al velorio de José José.

¿La razón? Las Saras le comunicaron por medio de Miguel Garrocho que sólo los familiares podían entrar y que ella debería esperar su turno para acceder con los fans y amigos después.

Laura también reveló que no creyó en absoluto en el llanto de “Las Saras”, que durante el velorio estaban hechas un mar de lágrimas. 

Para la asistente del Príncipe de la Canción, esto no es más que un show y por no tener la conciencia tranquila. 

Estas emociones las demuestras a tus adentros, porque cuando entra el mariachi después de que yo ya salgo y sientan a las señoras Saras hasta adelante, yo en la segunda fila y es tan bonito tener la conciencia tranquila porque ellas lloraban a mares y volteaban para que la gente las viera que estaban llorando”. 

Núñez aseguró que era tal el drama de ‘Las Saras’ que hasta los mariachis invitados no podían quitarles la mirada de encima. 

Era tanto su drama, lloraban tanto para que la gente las viera, inclusive los maestros del mariachi, nomás porque nos quitaron celulares y no podíamos grabar, tomara la cara de los mariachis, como decían hijole, sus caras diciendo, bueno, y seguían en lo suyo, no daban crédito”.

Y agregó: 

No dábamos crédito cuando no te duelen las cosas y tienes que fingir que sí, eso viene del alma que te da dios y te hace demostrar los verdaderos sentimientos y ahí dije qué bonito es tener la conciencia tranquila”.

 

 

Con información de De Primera Mano.

También te puede interesar: Con un nudo en la garganta José José cedió regalías a Sarita: Laura Núñez

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button