score
Entretenimiento

¡Qué grosera! María Celeste Arrarás empuja a maquillista en pleno programa EN VIVO (VIDEO)

Sucedió en 2018, cuando María Celeste se encontraba conduciendo su noticiero “Al Rojo Vivo” en Telemundo

La periodista María Celeste Arrarás está en el ojo del huracán luego de que fue la primera periodista en entrevistar a Sara Sosa Salazar, hija menor de José José.

El público en México se mostró enojado y en descontento con la periodista porque la acusan de “defender” a Sara Sosa y su madre Sara Salazar en el pleito protagonizado con sus hermanos José Joel y Marysol.

Ante el enojo del público en México, se recordó la ocasión en que la ganadora de 3 Premios Emmy dio tremendo empujón a su maquillista Giuliana Ardito… ¡En VIVO!

Sucedió en 2018, cuando María Celeste se encontraba conduciendo su noticiero “Al Rojo Vivo” en Telemundo.

De pronto, su maquillista, Giuliana Ardito se “mete” a cuadro (es decir, apareció en la imagen en pleno en vivo) ocasionando el enojo de la periodista.

En la imagen se ve a María Celeste Arrarás darle tremendo empujón a su colaboradora, mientras la reprende públicamente diciéndole que no puede hacer eso, que no puede aparecer a cuadro así.

En su momento, Celeste Arrarás aseguró que las imágenes fueron sacadas de contexto y que su reacción fue un “reflejo” al sentir que alguien le estaba tocando el hombro. 

Eso fue una reacción de reflejo al sentir que alguien me tocó en el hombro justo en el momento en que acabábamos de perder la señal del satélite estando en vivo. Yo ni me había percatado de que tenía a alguien aproximándose a mi porque estaba enfocada en la transmisión. Mi reacción fue instintiva”.

 

Con información de Metro Perú. 

También te puede interesar:  ¡¿Qué clase de ser humano eres?!” Arremeten contra María Celeste por criticar a Anel Noreña

 



Artículos Relacionados

Back to top button