score
Entretenimiento

“Me va a dar diarrea”: Obligan a Bárbara de Regil a comer tacos de canasta (VIDEO)

En el video vemos a Escorpión Dorado retar a Bárbara a que se comiera un delicioso taco de canasta de frijol

Hace unas semanas la actriz Bárbara de Regil causó polémica por sus declaraciones sobre uno de los platillos favoritos en México: los tacos.

La famosa, conocida por tener un estricto y saludable estilo de vida, aseguró que si las mujeres quieren estar saludables, deben amarse a sí mismas y comer adecuadamente:

Todo eso es amor propio, quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos. Te estás destruyendo amiga”.

Sus declaraciones causaron enojo entre varios usuarios de las redes sociales que le pidieron a de Regil, “no meterse con los tacos”

Por ello, el famoso personaje de YouTube, “El Escorpión Dorado” subió a Bárbara a su auto, como parte de su programa en esta plataforma “Escorpión al Volante”.

Y ahí sucedió lo imposible…

¡Escorpión Dorado hizo que Bárbara de Regil se comiera un taco de canasta!

“Pero,  ¿son fritos verdad?”- preguntó Bárbara al vendedor de tacos, y luego remató, “¿pero tienen aceite?”.

Al ver su cara de malestar, el Escorpión Dorado aseguró que en exclusiva para “Peluche en el Estuche”, la actriz comería un taco de canasta; el taco challenge:

¿Comerá un taco entero y de canasta?”.

En el video vemos al Escorpión retar a Bárbara a que se comiera un delicioso taco de canasta de frijol.

La actriz accedió a comerse, no el taco entero, sino ¡una mordidita! y es que de Regil no pudo evitar poner cara de asco ‘por la gran cantidad de aceite que derramaba’.  

Y pues como no queriendo la cosa, la actriz “nos hizo el favor” de probar el taco y ¡no murió de diarrea! Aquí el chusco momento.

*Puedes verlo a partir del minuto 13:27. 

 

También te puede interesar: ¡Supéralo! Me vale madr lo que hagas: Bárbara de Regil explota contra fans de los tacos que la critican



Artículos Relacionados

Back to top button